Sobre nosotros

Can Domo es una finca payesa del siglo XVII que alberga un agroturismo con producción propia de aceite de oliva ecológico y un restaurante. Ubicado en la cima de una colina entre Roca Llisa y Cala Llonga, este lugar escondido, está rodeado de una naturaleza intacta de olivos centenarios y pinos.

Alexandra Vermeiren y Pau Barba, los propietarios de este pequeño paraíso, han ido creando este proyecto de vida con mucha ilusión, poco a poco, mimando cada rincón.

En este oasis protegido del bullicio veraniego se puede disfrutar de la esencia de la Ibiza auténtica y respirar tranquilidad, intimidad, cuidado y mucho bienestar.

Un excelente equipo de profesionales, amable, sonriente y siempre atento a los detalles, hace que los clientes se sientan como en casa y conserven un recuerdo inolvidable de su paso por Can Domo.

CERRAR cerrar
LEER abrir
 
 
 
 
 
 
 

Habitaciones

El Agroturismo Can Domo ha sido restaurado respetando su arquitectura tradicional ibicenca y conservando todo su encanto: piedra, muros anchos y encalados, puertas y bigas de madera de sabina.

Las habitaciones se encuentran en la casa principal y en los antiguos corrales. Un patio central rodeado de naturaleza invita a relajarse en la piscina, a disfrutar de una comida en el restaurante o a saborear un cocktail en el bar.

Cada una de las 8 habitaciones es única, con un ambiente diferente. Alexandra, decoradora belga y enamorada de Ibiza desde hace 20 años, ha ido buscando cada objeto, cada mueble y escogiendo cada delicado tejido, para crear una acogedora y elegante atmosfera en tonos pasteles.

CERRAR cerrar
LEER abrir